lunes, 6 de febrero de 2012

Zaragoza: Crónicas de Zierzo Cap6-Día 22

Intro: Lo se, lo se, esto de publicar cuando me da la gana es un habito insano y me estoy acostumbrando ultimamente, pero como siempre para compensar os traere dosis extra ya que he de contar el fin de semana enteroque va para largo.

El Chino del Plaza ¿¿Os imaginais que cogeis una tienda de Chinos con photoshop (o GIMP para los que somos mas de software libre) y la agrandais 6 o 8 veces su tamaño?? Pues el resultado seguramente sera el Chino que hay en Plaza en la otra punta de Zaragoza donde lo que en una tienda ocupa un hueco de una estanteria, alli es una sección entera. Entre tanto cacharro ademas de mil cosas he viso el lugar donde mas fundas de moviles se venden que yo tenga conocimiento. Y aproveche para comprarme una... ¡ah! Y un plastico para la pantalla del movil.

Nuevo Plato Pues nada en el Eroski de Plaza encontre un Nuevo Plato que seguramente cuelge, es parecido a las migas pero con patatas, os dejo con la intriga para poder colgar la receta :)

Nuevas Adquisiciones El Sabado tras ir al Fnac de Zaragoza y flipar en colores con lo que se vende allí me compre un ejemplar de "El Temor de un Hombre Sabio" de Patrick Rothfuss (que genio pero que nombre tan dificil de escribir) y un Assasin Creed 1 por 5 euros para PC. Os adjuntare una foto.

Counter Of Duty No le deis vueltas, esun juego de palabras, el juego en si no existe, lo que existe es un servidor de Counter Strike con un mod para darle aspecto de Call Of Duty al que nos pegamos una buena viciada el Sabado.


Jartada de Pollo En el Gran Casa de Zaragoza existe una Franquicia Endemica (que solo existe allí vamos) de Pollo Frito al Estilo Kentucky a la que un amigo y yo vamos a coger el menú de vez en cuando, hacia siglos que no comia tanto pollo de ese tipo en tan poco rato ni que me sentia tan hichado XD.

Dormir Fuera de Casa He estado durmiendo todo el fin de semana fuera de casa sin quitarme el sueño no se si es bueno o malo.

Chelando en Zaragoza os pongo de material extra dos imagenes de una fuente chelada en Zaragoza al lado del Centro Comercial Caracol.

jueves, 2 de febrero de 2012

Zaragoza: Crónicas de Zierzo Cap5-Día 18

En un Universo paralelo los Siberianos están acojonados cuando oyen que una ola de Zierzo les va a llegar desde Zaragoza. Pues eso que no se habla en la tele de otra cosa que no sea el frío y como este proyecto se llama Crónicas del Zierzo no puedo dejar pasar la ocasión de hablar de el. Y es que hoy he salido de casa (por fin) después de dos días sin hacer nada y he comprobado en mis propias carnes el jodido frío que hacia y la sensación térmica que deja el Zierzo cuando aun hacen 2 grados.

Record Batido de Autobuses no Cogidos, dicho de otra forma el record de días en Zaragoza sin coger un autobús, suenan un total de 18, que no esta mal. Hoy lo he roto cogiendo el eterno 42, el tranvía y el 33 para ir al cine en los porches del audiorama.

The Artist 10 nominaciones a los Oscars, mil premios mas y un perro, por algo he cogido un autobús , por el cine y la zierzera. He ido a ver The Artist, que se ha llevado 10 nominaciones a los Oscars y en mi opinión todas merecidas. La película es Francesa y es En Blanco y Negro en Cine Mudo. Mucha gente creerá que algo así no tiene cabida en Hollywood ni en la era del 3D. Pues os aseguro que se equivocan. Para no alargar la cosa os contare de que va la peli: Un artista del cine mudo debe de afrontar la llegada del cine sonoro al cual su orgullo hace rechazar.Si queréis saber mas de la película prometo escribir un articulo, si no esto se hará muy largo.

Échale un ojo a estos artículos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...