jueves, 15 de septiembre de 2011

I



Poeta del montón
en el montón de poetas
que el tiempo
la cuenta lleva.

¿Que esperas,
poeta, en el ocaso?

Purgar las penas
y convertir en respuestas
todas mis preguntas.


Quiero empezar la noche
con la botella enteramente llena
y rozar la altura
del descontrol y la locura,
del olvido y la levedad
de los pies que flotan
en una acera.

Quiero acabar la noche
mientras la aurora trae
al día en algún lugar querido
y que el viento que
transporta la belleza
de la tristeza y la melancolía
del tiempo que se ha perdido,
seque de mi rostro
la lagrima que brota
por saber que a la vida he vuelto.

2 comentarios:

  1. Intensidad en los versos, parece que describas grandes abismos, me gusta. Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias!
    Este me salio de un tirón, últimamente cuando viene la inspiración va en cantidades industriales.

    ResponderEliminar

Échale un ojo a estos artículos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...