jueves, 2 de febrero de 2012

Zaragoza: Crónicas de Zierzo Cap5-Día 18

En un Universo paralelo los Siberianos están acojonados cuando oyen que una ola de Zierzo les va a llegar desde Zaragoza. Pues eso que no se habla en la tele de otra cosa que no sea el frío y como este proyecto se llama Crónicas del Zierzo no puedo dejar pasar la ocasión de hablar de el. Y es que hoy he salido de casa (por fin) después de dos días sin hacer nada y he comprobado en mis propias carnes el jodido frío que hacia y la sensación térmica que deja el Zierzo cuando aun hacen 2 grados.

Record Batido de Autobuses no Cogidos, dicho de otra forma el record de días en Zaragoza sin coger un autobús, suenan un total de 18, que no esta mal. Hoy lo he roto cogiendo el eterno 42, el tranvía y el 33 para ir al cine en los porches del audiorama.

The Artist 10 nominaciones a los Oscars, mil premios mas y un perro, por algo he cogido un autobús , por el cine y la zierzera. He ido a ver The Artist, que se ha llevado 10 nominaciones a los Oscars y en mi opinión todas merecidas. La película es Francesa y es En Blanco y Negro en Cine Mudo. Mucha gente creerá que algo así no tiene cabida en Hollywood ni en la era del 3D. Pues os aseguro que se equivocan. Para no alargar la cosa os contare de que va la peli: Un artista del cine mudo debe de afrontar la llegada del cine sonoro al cual su orgullo hace rechazar.Si queréis saber mas de la película prometo escribir un articulo, si no esto se hará muy largo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Échale un ojo a estos artículos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...