lunes, 9 de abril de 2012

Mis lineas y mis versos...

Renazco, despierto, vuelvo a ser yo, siento mi sangre correr por mis dedos,
siento las palabras correr por mis dedos.
He estado demasiado tiempo dormido,
me desperezo
y siento el tiempo que he perdido.
Perdido este tiempo, preso del tiempo
y la vida.
Pero guardo un tesoro,
un arma,un escrito.


Y así recupero el recuerdo
y desempolvo viejos versos,
viejas imágenes,
viejas penas,
viejas lineas.


Una vez tuve un sueño.
Una vez me sentí inmortal
me sentí mal
y me sentí inmenso
pero se que era falso.


Ahora estoy despierto
y tengo un sueño.
Ahora estoy vivo
antes no muerto.
Antes era juguete en tus manos,
ahora mis manos son un juguete.


Ahora se que tengo,
que me salva
y no eres tu, no lo has sido.
No ha sido tu recuerdo
ni ha sido tu memoria,
ni han sido mi sudor,
lagrimas o esfuerzo.


Han sido y creía que no
mis lineas y mis versos.
Tengo tantas cosas que contar,
ahora que por fin despierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Échale un ojo a estos artículos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...