domingo, 9 de octubre de 2011

Vuelve la Saga Vizaldar

Después de casi un año dándole vueltas y meses reuniendo documentación, decidí continuar la Saga Vizaldar desde el principio, remasterizandola y terminandola. Mi primera Saga de Literatura Fantástica-Épica basada en el 1º Rol en Vivo de Vientos de Vizaldar.



Me he visto obligado a cambiar algunos detalles para adecuarme a la trama oficial para darle coherencia, ademas la numerosa documentación me ha servido para mejorar la calidad de la propia Saga y adecuarla totalmente a la filosofía del mundo de Vizaldar.

Cuando termine de escribir y publique mis tres primeros relatos de la Saga Vizaldar me comentaron muchas veces que mi estilo se asemejaba a Canción de Hielo y Fuego, una Saga Literaria de la que había oído hablar muy poco y ni había leído ni sabia de que iba. Pasó un año antes de que me enterase de que la adaptación de la serie a una serie de televisión. Vi la serie nada mas salir en V.O.S. y me encandilo, con lo cual decidí aplazar mis lecturas y leerme esta Saga (cuyo numero de paginas es bastante grande) y descubrí atónito que el estilo de George R.R. Martín coincidía mucho con el mio, estaba narrado a través de puntos de vista de varios personajes, pero cada capitulo era la narración desde un personaje, en cambio en mi estilo varios personajes narraban en pequeñas partes cada capitulo.

Influenciado por este estilo he decidido adaptar la Saga Vizaldar a un nuevo estilo de narración que convine dos cosas que hasta ahora me han gustado hacer, narrar desde las perspectivas de los personajes dando una versión parcial y subjetiva de la realidad y empezar cada capitulo por una cita como en la Saga Geralt de Rivia.

Con todo esto mas lo que se irá añadiendo por el camino confeccionare la nueva y mejorada Saga Vizaldar, este Lunes publicaré el Prologo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Échale un ojo a estos artículos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...