jueves, 20 de junio de 2013

Nota Caotica #2 Nocturna

Y aquí estamos otra vez, sin horarios ni orden en un caos hacia la puta mierda desde algun sitio a la nada. La otra noche escribi como siempre varios textos. Hoy no tengo inspiración para escribir nada, pero tengo uno en archivo y lo escribire tal cual lo tengo, si no va a perder la gracia. La proxima vez, supongo, debere de hablar yo solo en vez de colgar un texto. La proxima vez tengo que escribir algo. Y punto.

El "todo" se ha fundido con la "nada" en un enfrentamiento cosmico mas digno de una pelicula de serie B. 

Y tengo el dedo dormido, pero se que al final acabare tirando del gatillo.

A cualquier hijo de puta que ande suelto. Solo o en manada. Respetablemente vestido de decente y teniendo podridos los bolsillos de dinero. 

Y a la mierda tu tambien si no me matas, si me convierto. Si me convierto en un hombre nuevo, que no tenga ni el corazon roto ni hueco. 

Que me resisto a irme, como este invierno se resiste, en esta primavera sin revolución pero sin sangre. Con misiles que caen desde el cielo y botes de gases por el suelo.

Que me espanto para meterme en el baul de los recuerdos donde pocas cosas pueden enviarme.

Y a la mierda el verano si es tan lento como lo es a la hora de la siesta. Y a la mierda el verano si se va a convertir en otro otoño vacio.

Y así ando coleccionando gatillos y trozos de sueños o sueños hechos trozos. Hasta que el amanecer venga a acabar otra vez conmigo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Échale un ojo a estos artículos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...