lunes, 25 de noviembre de 2013

Nota Caótica #10 Un mes de menos

Correspondiente al 26 de Octubre de 2013 y escrita el 26 de Noviembre.

Si, lo se, debería ser esta Nota sobre las primeras impresiones de "El ataque de los Titanes". Y si, también, llevo un mes de retraso en la redacción de notas. Pero prometí realizar un año entero y lo haré, no os preocupeis.

Hay muchos motivos como siempre para la procrastinación, algunos muy estúpidos, otros no me los creo ni yo y otros si que tienen sentido.

Uno de ellos es que ultimamente le dedique mucho tiempo al canal de Youtube y al evento del Diretide de Dota 2 (El poco tiempo que la sinusitis y la programación me dejaban).

Otro es el blog secundario, que lleva mucho trabajo para compatibilizarlo con este. "La forja de los mundos" al cual os animo a visitar, aunque para su estreno crearé una Nota aparte. Además de ello jugar y entender Dwarf Fortress "El juego mas complicado del mundo", tiene su intríngulis y es un juego que me tiene totalmente enganchado.

Para avanzar en el proyecto de mi blog secundario he tenido que recurrir al juego Dwarf Fortress y eso requiere muchisimo tiempo. Pero de nuevo me reservo las explicaciones para mas pronto.

Mañana me reservare un trozo de tiempo para ver y publicar mi segunda parte de las impresiones de "El ataque de los Titanes" y al día siguiente cerrar la serie de tres artículos. Después empezare las impresiones de otra serie que me tiene esa si muy enganchado, será sorpresa.

Ah, y que no se me olvide, mantendré la constumbre de el encabezado de las notas para recordarme que debo ya bastantes y que debo de seguir trabajando en ello.

Nos vemos en las siguientes Notas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Échale un ojo a estos artículos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...