Correspondiente al 23 de Octubre de 2013 y escrita el 2 de Noviembre.
Bienvenidos a otra nota caótica, como siempre a deshora pero sin embargo presente. En este tiempo que no he publicado ninguna nota me han pasado bastantes cosas. Bastantes cosas que han ido demasiado lento y de las que voy a ir hablando poco a poco, acumulando como ya es costumbre temas y futuros textos. Pero no te preocupes, lo explicaré todo a su debido tiempo.
Para empezar, inicie un proyecto que va a estar muy relacionado con esta serie al que voy a tener que dedicar mucho tiempo y al que una vez que este encarrilado le dedicare mas de una linea o nota. De momento se va a quedar velado y oculto, un poco de hype os doy bien fresco. Os diré que también se trata de escribir textos pero de otro tipo.
El Jueves me resfríe y desde entonces he estado en el sofá, estrenando mi gran batamanta y lo de gran no es broma porque es muy incomodo hacer cosas con ella que no sean estar tirado en algún sitio. Como empieza el frío (aunque hoy ha dado tregua) y es un puente de fiesta, decidí reservarme ya que tengo las defensas bajas como para cometer excesos. Estos días he estado viendo series, viendo películas, viendo gameplays de youtube y jugando a videojuegos.
De estas ultimas actividades he recopilado una amplia gama de temas para hablar. Aunque parece que siempre digo que tengo muchos temas y nunca hablo de nada, quería aprovechar esta nota para pregonar que sigo vivo, que no estaba ni muerto ni de parranda.
El titulo, queda pues muy ingenioso, he hablado de los "entretiempos" entre las notas y los "entretiempos" ya que "The Winter Is Coming" como diría un descabezado amigo mio (o varios).
PD: He escrito estoy a una hora que no acostumbro, quiero forzarme a escribir fuera de a ultima hora por la noche, porque casi siempre lo dejo por estar muy cansado y así no vamos a acabar nunca...
PD_2: Si pillas al vuelo la ultima frase del texto, enhorabuena, eres de los mios :P.
No hay comentarios:
Publicar un comentario