lunes, 16 de diciembre de 2013

Nota Caótica #12 Polystation-Fanboy

Correspondiente al 29 de Octubre de 2013 y escrita el 17 de Diciembre.

http://polystationfanboy.blogspot.com.es/

Aquí estamos otra vez, en otra entrada. Ha pasado mucho tiempo desde la ultima y llevamos un retraso muy importante en cuanto la cantidad de entradas exigidas. No pasa nada.

Esta vez, traigo un blog mas. ¿Otro? Pues si. Este me gustaría traerlo por una necesidad reciente. Pero de esa necesidad me gustaría (como es costumbre) hablar en otra entrada, por que es un tema delicado del que quiero hablar mas extensamente y con tacto.

Debido a la tematica del nuevo blog, seguramente compartiré con el muchas entradas. Pero el proposito fundamental es tener mi rincón en Internet para poder hablar de videojuegos (no veo espacio para ese temario en estas Notas) y relacionados.

Otra noticia buena es que hace muy poco cambie de auriculares, así que puedo terminar mis primeras impresiones de "El ataque de los Titanes".

Tambien hablare muy pronto sobre un libro que me estoy leyendo llamado "Los Mitos de  Cthulhu", pero antes tengo que leermelo entero.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Échale un ojo a estos artículos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...