lunes, 23 de diciembre de 2013

Nota Caótica #14 El estante de los juegos usados

Correspondiente al 31 de Octubre de 2013 y escrita el 23 de Diciembre.

 Como comente hace muchas Notas, compartiría el contenido de mis distintos blogs y lo publicaría también en mis Notas Caóticas como si dichos artículos fuesen eso, una Nota mas.

Hoy toca hablar un poco de un articulo de opinión que publique en mi blog Polystation Fan. En el hablaba de como eran los videojuegos hace unos años unos 5 o mas. Un articulo muy nostálgico y recomendable, mas aun si tienes ya unos años.

Al principio quería realizar un articulo sobre mis viejos juegos de PS2, pero luego pense en que erá mejor hacer una introducción a como estaba todo en esa epoca y luego ya si eso hablar individualmente de mis juegos y mis expriencias de juego. Posteriormente 

Link del articulo El estante de los juegos usados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Échale un ojo a estos artículos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...