lunes, 23 de diciembre de 2013

Nota Caótica #15 Creación de un mundo Dwarf Fortress

Correspondiente al 1 de Noviembre de 2013 y escrita el 23 de Diciembre.

Siguiendo con la promoción de artículos en mis diferentes blogs ahora le toca a mi blog dedicado a la Fantasía Épica, La Forja de Los Mundos.

En este blog me embarque en un proyecto, crear un Mundo para escribir relatos utilizando como herramienta el juego Dwarf Fortress que crea mundos de cero con todo lo que necesito, personajes, hechos Históricos, leyendas, lugares, bestias, héroes, civilizaciones... Etc. Y encima te proporciona una especie de Enciclopedia para leer ese mundo creado.

Para ello hice una sección llamada Diario de Desarrollo en la que comentaba todo el proceso creativo de principio a fin para que cualquiera pudiese ver como creaba dicho mundo y lo desarrollaba, a clara semejanza con los Diarios de Desarrollo de Software o de Videojuegos.

En este articulo que os introduzco ahora usando este juego creamos un Mundo para usarlo después. Todo ello dando los pasos necesarios, indicando los parámetros usados y con capturas de pantalla para aclararlo todo muy bien.

Nada mas que comentar de momento, os dejo pues el enlace, espero que os guste el articulo. A este ritmo creo que las próxima notas van a ser todas sobre artículos ajenos a este blog, aunque en la medida de lo posible voy a intentar ponerme al día y pillar ritmo.

Enlace al articulo Diario de Desarrollo #1 Creación de un mundo Dwarf Fortress

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Échale un ojo a estos artículos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...