miércoles, 18 de enero de 2012

Zaragoza: Crónicas de Zierzo Cap1-Día 3

20 Minutos de camino al curro Le puedo dar la vuelta a la frase y me queda igual de bien, desde que el día 2: Martes 17 de Enero decidí cambiar mi ruta hacia el trabajo por pasar por la Universidad, tardo unos 20 minutos en llegar a mi destino. Además para mejorar el día desde el principio una chica reparte ejemplares del diario 20 minutos en la puerta de la Universidad, yo respondo con un Buenos Días y una sonrisa, Zaragoza tiene estas grandes pequeñas cosas que te alegran el día.

Los BIC son de vida alegre ¿Cuantas veces has usado un boli (o un móvil a veces) de marca BIC a lo largo de tu vida? Seguramente mas de veinte yo al menos cuento mas de treinta... El caso es que viendo los bolis BICs recuerdo una historia bastante divertida. El nombre se debe a su fundador BITCH que en ingles significa literalmente "puta" así que al comercializar su marca en el territorio angloparlante cambio su nombre a BIC quitando una T y una H...

Movil en una semana :) Uno de los peores recuerdos que tengo de la Zaragoza de Practicas es cuando me fallo el móvil y tuve que estar un tiempo desconectado hasta que baje a Monzón. He tenido un Dejabu este Sábado antes de llegar a Zaragoza con un nuevo fallo de mi móvil, así que decidí cambiar de compañía a un móvil decente y bueno. Ayudado por mis amigos me pillo uno majo, a ver si dura mas que su predecesor, parece muy pepino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Échale un ojo a estos artículos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...