martes, 17 de enero de 2012

Zaragoza: Crónicas de Zierzo Cap0-Día 2

Introducción Día 2
Tal y como hice la primera vez que permanecí en Zaragoza una buena temporada, he pensado realizar un diario de mis andanzas por la Ciudad del Viento, o Zierzo para los Aragoneses. Pero esta vez quiero hacerlo bien, ademas de con mas calidad con mas regularidad y simpleza.

Y para ello he sacado una idea de Juego de Tronos... Los que habréis leído el libro Festín de Cuervos la identificareis enseguida, los demás no lo veréis tan claro, pero es algo simple.

En un pasaje del libro Arya Stark habla con el Hombre Generoso de la Casa del Dios de los Mil Rostros. Este señor pone a Arya una prueba diaria, ella tendrá que decirle 3 cosas nuevas aprendidas cada día. Nada demasiado complejo, pero no tan fácil.

Así de este concepto voy a crear las estructuras de mis capítulos. Hablare de tres temas distintos brevemente, no tan poco como en un Tweet pero no tanto como en un post de blog. En los que ire contado mis ocurrencias diarias o las cosas que me van pasando. Si algun día por lo que fuera me dejara mis tres asuntos los acumularía para el siguiente.

Espero que guste a los visitantes, por mi parte me servirá para ejercitar la escritura antes de que se me atrofie.

Sea pues dejare este capitulo como capitulo Cero y seguiremos mañana con la primera entrega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Échale un ojo a estos artículos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...