miércoles, 25 de enero de 2012

Zaragoza: Crónicas de Zierzo Cap3-Día 10

La Universidad esta llena de Perros, los veo todos los días de camino al trabajo y también de vuelta a el. Y no no os equivoqueis siempre van acompañados de sus dueños y dan gracia al paisaje, porque de vez en cuando alguno se escapa y encorre a otro o se pone a ladrar porque si, vamos lo típico de los perros...

La Iglesia-Ovni esta situada cerca de la Romareda y es algo que veo todos los días también. Es algo útil ya que es alta y con forma de ovni con una cruz encima y me señala el camino. No de forma espiritual si no espacial, no creo que entre en ella nunca...

Aparca como puedas... Yo que no tengo coche nunca me había fijado en ello, pero en Zaragoza en horarios de trabajo es casi imposible aparcar un coche y encima los parkings te cobran lo que quieren. La verdad es que en esta ciudad la mejor alternativa es la moto, o mejor una buena bici (si es plegable mejor).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Échale un ojo a estos artículos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...