lunes, 24 de enero de 2011

Amanecer

Seguimos con el archivo de antiguos relatos de mi antiguo blog, este uno de los primeros que escribí también.
Tiene ligeras pinceladas de Generación X pero no demasiadas...

¿¿Todos los amaneceres son en realidad tan extraños??
Tanto como cuesta pelear contra el tiempo.
Puede que cambien mis ojos o puede que cambie el lugar donde lo mire.
Ni si quiera puedo estar seguro de que siga saliendo el sol.
Pero de lo que estoy seguro es de que hoy salio.

Hoy los aviones despegaron, hoy los barcos zarparon,
los niños despertaron pronto para ir al colegio y sus padres aun mas para ganarse el sueldo.
Es increible que no puedas verlo incluso la tienda de la esquina se ha abierto hoy.
El mundo se levanta lentamente.
El mundo se ha levantado siempre, aunque las calles estan alli desde mucho antes de que amaneciera.

Mientras las farolas se apagan hay algo que ni tu ni yo podemos oir, un ruido que no podemos percivir.
Los fisicos lo llaman rotacion, pero al cuerno con la rotacion, ¿acaso puedes nombrar miles de vidas que transcurren en una sola palabra?

El mundo gira y girara.
Sientate a mi lado en la parte mas alta de este monte.
Y contempla con asombro como se despierta el sol.
El mundo esta cambiando en este momento.
Incluso lo haremos nosotros.
Asi que no digas nada.
Este amanecer no se volvera a repetir, disfrutalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Échale un ojo a estos artículos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...