lunes, 24 de enero de 2011

Dentro de una caja

Otro de mis primeros relatos, este un poco mas cursi que los anteriores pero seguramente que a mucha gente le guste. Hay que ver como cambia uno su valoración de sus propios textos con el paso del tiempo, como si repudiara uno a sus propios hijos, la leche...

Quiero guardar en una caja todas las cosas que son tan comunes que ahora no puedo valorar. Quiero guardar todas las pequeñas cosas que observo cada día. Quizás un día las heche de menos.

Quizás heche de menos verte aunque lo haga todos los días Tengo miedo de perderlo todo y cuando lo haga darme cuenta de lo que lo necesito. Solo vemos lo importante de una cosa cuando la perdemos. No quiero ver lo importante que eres para mi demasiado tarde. Pero se que no puedo guardarte en una caja, aun así en micorazón hay suficiente espacio para ti y dos campos de fútbol mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Échale un ojo a estos artículos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...