martes, 25 de enero de 2011

En este frente

Intro al relato 
Acabo de ver el final de la primera temporada de The Walking Dead en La Sexta y me he pasado por mi vieja hemeroteca de RELATOS CON CAFE preguntándome cual de los primeros relatos publicar esta vez y cuando lo he visto y releído me ha enamorao como aquel que dice. Esta muy muy lejos de mi estilo actual pero tiene alguna pincelada.

Juega con una vieja idea que tenia de una frase que saque de la tele "Cada día es una nueva batalla señor". De hay se me ocurrió el resto mezclando cosas. Por esa época como en casi toda mi corta vida como escritor no usaba guiones, solo escribía lo que me venia a la cabeza y ay esta esta.


Publicado el 3 de Junio del 2009 Escrito seguramente semanas antes.
En este frente


En esta guerra no hay trincheras.
Aunque muchos soldados caigan por el camino.

Nacimos un buen día y empezamos a tenerlos.
Crecimos con ellos y nos ayudaron a avanzar.
Quizás solo por ellos seguimos en este frente.
Porque que cuan desgracia es la vida del que no los tiene o los enterró.
Empuñamos nuestras armas y les damos brillo.
Esperamos en el frente en pos de un nuevo día, mientras el amanecer se extiende por el camino lleno de obstáculos.
Miramos ese camino, algunos con miedo y otros con valor, porque muchos de nosotros caeremos en alguna de sus trampas.

Esta guerra parece que no acaba y estoy cansado de gastar la munición al aire.
A veces en las largas noches de espera siento que yo soy mi peor enemigo.

A veces pienso que este estúpido camino no me llevara nunca hacia mis sueños.
Pero muevo la cabeza para despejar mis ideas, de no ser por ellos no estaría aquí en su busca.
De no ser por ellos mi vida no valdría un pimiento y ciertamente no pienso daré por vencido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Échale un ojo a estos artículos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...