jueves, 24 de enero de 2013

Nota Caótica 8: Cuento del Sol.

He de reconocer una cosa, este proyecto se me esta yendo de las manos, salvo los primeros días casi no he escrito. Cuando me puede la rutina (casi todos los días) se me anulan todas las ideas y la escritura automática no sale. Las ideas siempre están mejor en la cabeza que en el mundo, como si fueran bebes en gestación. Pero todo esto tiene una solución simple: "seguir escribiendo".

Lo que ahora os traigo es una pequeña joya,un cuento que guardo desde hace muchos años y que he versionado muchas veces sin llegar a publicarlo. Un cuento precioso con aires del sur. Un cuento que como todos los cuentos esta hecho para ser contado, así que es inútil hablar de el. Aún así se que es un cuento que merece la pena ser contado, ser releído, ser compartido. Espero que lo disfrutéis.

Cuenta la antigua historia que en el lejano sur existía una pequeña familia que vivía en el desierto. Un joven hijo del jefe de aquella tribu, Tarik, no conocía otra cosa que las dunas del desierto, el sol y el cielo. De las primeras no es justo decir que las conociese porque siempre cambiaban de forma, en cambio el Sol y el cielo eran los mismos, desde el mismo instante que Tarik había nacido e incluso miles de años antes.

Tarik cansado ya de tanta rutina, joven e inquieto siempre soñaba con alejarse de aquella monotonía, de poder vivir. Todas las noches pedía a las estrellas que le sacaran de aquel sitio eternamente estanco. Y tras años pidiendo se dio cuenta que nunca obtendría respuesta, así que probo a implorar al Sol. Y así todos los amaneceres Tarik se arrodillaba ante el naciente Sol y pedía una vida de aventuras, una princesa a la que salvar, un villano al que derrotar, un tesoro que encontrar... Cualquier cosa que no fuera desierto,

Una noche tras amanecer un misterioso hombre llego hacia el campamento, solo entre el desierto. Como ya sabéis en el desierto la hospitalidad es una ley sagrada, así que la tribu invito a unirse a aquel misterioso hombre. Aquel hombre fue a dormir a una tienda y desapareció. Tarik sintió el impulso repentino de seguirle movido por la curiosidad. Cuando el extraño se dio cuenta le dijo, sigueme hacia fuera de las haimas.

El hombre estaba tapado hasta las cejas por una túnica negra y un turbante y apenas había probado bocado de la cena. Sus conversaciones eran largas y profundas, se notaba que aquel hombre había visto mundo. 

El hombre le dijo a Tarik.
-Aquí estoy,tu me has llamado,he oído tus suplicas todas las noches mientras dormía y todos los días mientras despertaba. Hoy he venido hasta aquí sacrificando mi sueño para darte un regalo.
- No puedes ser el Sol.
El hombre se quito el turbante y descubrió su rostro. Era un anciano con un cabello rubio platino y la cara llena de arrugas. Sus ojos eran claros y azules.
- Si lo soy Tarik, ahora dejame hablar antes de marchar a dormir. Voy a darte un gran tesoro de valor incalculable, un tesoro que pocos hombres conocen, de una riqueza tan inmensa que nadie podría comprartelo. Pero a cambio debes de hacer una cosa.
- ¿Que debo de hacer o Gran Sol?
- Debes buscarme, hallarme mas allá del horizonte, puede que des mil vueltas, que recorras el mundo cien veces y que quieras rendirte mas de cincuenta. Cuando estés preparado bajaré, como hoy, a buscarte y a entregarte tu recompensa.
- Cogeré pues todas mis pertenencias e iré en tu búsqueda para alcanzar tal tesoro.
Tras acabar la conversación el sol se fue por donde había venido hacia la media noche.

Y pasaron los años y Tarik que partió solo recorrió el desierto, escalo montañas, cruzo ríos, cruzo océanos, cruzo bosques y selvas, visito templos, castillos, ciudades llenas de gente, visito todas las maravillas del mundo.
Tarik contemplo casi todas las cosas que puede ver un humano, contemplo lo bueno, lo malo, el vacío. Contemplo miles de ojos tan profundos como el cielo. Conoció el amor, la rabia, el odio, la clemencia, la envidia... Conoció la guerra y el hambre. Conoció la grandeza del hombre, vio a grandes personas levantar imperios, grandes edificios y catedrales que engrandecían la gloria del hombre. Contemplo miles de cielos tan distintos al de su tierra. Vio animales de todas las formas y tamaños, muchos mas hombres que el propio hombre.

Tarik contemplo el mundo en toda su inmensidad y extensión siguiendo siempre al Sol.

Pero como todas las vidas de los hombres, la de Tarik llegaba a su fin y harto de ir detrás del Sol en pos de un tesoro que cada día le era mas lejano e imposible decidió rendirse. Así que cogió a toda su familia y volvió a su pequeño desierto con su vieja tribu, en la cual fue un anciano venerable (no sabéis cuanto son queridos y cuidados en el sur los ancianos) y como tal vivió.

Una noche de entre tantas, en la que Tarik estaba reposando solo en su haima, luchando contra los dolores típicos de la vejez, vino a visitarle un hombre. No era un hombre de la tribu, pero si era un viejo conocido, un digamoslo demasiado conocido. Era el Sol.

- ¿Así que has decidido rendirte y clavar tus raíces en la tierra, despreciando mi tesoro y renunciando a luchar como un cobarde? ¿Con que dignidad y orgullo pasaras el resto de años que te quedan?
-No me hables así, gran Sol, traidor y mentiroso. Toda mi vida he dedicado yo a seguirte y no he visto ni una pequeña parte de el tesoro que me prometiste.
El sol se carcajeo.
- No me hagas reír. Acaso has estado siempre ciego ¿No te he dado ningún tesoro dices? ¿A pesar de tantos años siguientes? Ha sido gracias a mi que has descubierto el mundo. Has visto cosas que nadie ha visto, cosas pequeñas, grandes, buenas, malas, hermosas y horrorosas. Has conocido a gente, has dejado trozos de ti por todo el mundo. Has visto mares y tierras. Has tenido en tus manos todo este tiempo un tesoro incalculable, algo que yo solo he sido capaz de ver. ¿Acaso has sido tan ignorante de pensar que el tesoro esperaba al final y no en el propio camino?
Entonces el anciano rompió a llorar y respondió al Sol.
-En realidad he estado muy ciego, pero lo he visto todo.He visto el mundo. Y mira mi cara, no puedo retener mis lágrimas por la simple acción de intentar si quiera comprender, rozar o estimar una mínima parte de su belleza. He ido siempre detrás de una fortuna siendo yo afortunado.Y ahora que me doy cuenta te doy gracias gran Sol, por todo lo que me has alumbrado a través del camino. No pienso quedarme ni un día mas sin poder contemplar el resto.

Así pues cuando el Sol se fue a media noche y amaneció, Tarik y su tribu se arrodillaron ante el Sol y prosiguieron su marcha por muchos, largos y prósperos años hasta el final de los tiempos.

"No importa lo largo que sea el camino, lo duro, lo horrible o lo bello que sea. Lo lejos o cerca que quede el final no importa. Lo que importa es el camino, que es un regalo que se nos ha dado."

jueves, 17 de enero de 2013

Nota Caótica 7: El capo.

Un día soñé que era un tipo muy poderoso, dirigía las vidas de la gente, conocía a todos los peces gordos del país porque con mi influencia los ponía y los quitaba.
Un día de estos fui demasiado avaricioso, tanto que jugué con un dinero que no era mio y lo perdí, pero tan poderoso como era aun fui mas avaricioso y seguí con lo mio sin ningún escrúpulo.
Ese día cogí mi teléfono y amenace a todos esos putos peces gordos que había colocado, había que actuar con calma, ellos creían hacerlo pero ahí era yo el que mandaba, yo era el puto jefe. Les exigí dinero para poder pagar mi factura, para poder tapar la cagada, el pollo que había montado. También les exigí que ahogaran a mis clientes para que no tuvieran mas cojones de venir a mi, a pedir mi ayuda, a arrastrarse por mi favor. Y mientras tato yo expandía mi imperio por todo el mundo, explotaba los jóvenes talentos, esquilmaba países, arruinaba a familias enteras, aplastaba a todo aquel que me opusiera resistencia.
Ningún juez podía juzgarme, yo financiaba a los que hacían la ley, yo dictaba la ley, mi dinero controlaba todo eso.
Podía en verdad joder a mucha gente, mucha gente que dependía de mi, yo no respondía ante nadie.
Y tenia todo lo que cualquiera pudiera desear, yates, mansiones, empresas de todo...
Comía cada poco tiempo con el Rey, con el presidente que mi dinero había empujado a su sitio, con toda la elite del país hablaba tranquilamente.
Y toda esa gente no tenia absolutamente nada que hacer contra mi, yo era un ejemplo, aunque mucha gente me envidiaba y aun mas gente quería verme muerto o arruinado.
Era el amo, el capo, el jefe, el Padrino, Dios... que diablos estaba por encima de Dios. Era intocable, impune, omnipotente...

"Pues era un sueño de puta madre"

Ya te digo, ojala fuese de verdad, ojala algún día pudiera ser un banquero.

lunes, 14 de enero de 2013

Nota Caótica 6: Argollas

Hace un tiempo tuve un sueño muy bueno, un sueño de los que son tan buenos que los recuerdas y les das vueltas, pequeños regalos del subsconciente y del sueño.
Resulta que uno de esos roñosos programas del corazón que tanta audiencia tienen había encontrado a una de sus viejas glorias.Un pobre friki que vivió todo lo que pudo de la televisión y por lo tanto se llevo la patada correspondiente cuando perdió todo el interés.Habían grabado al tipo medio de incógnito en un supermercado de la droga de una ciudad grande y el tipo tenia una cara que era un poema, no te se decir si era alegre o triste.
Como esta carroña de programas les gusta defecar sus reportajes en directo y no suelen tener ni puta idea de lo que cuentan, ocurrió una cosa bastante curiosa, una coincidencia un poco retorcida. Les pillo en directo una redada de la policía, de estas redadas que tiran todo a la mierda, que detienen a todo el mundo y sale en todas las televisiones. Los muy cabrones habían pegado un pepinazo sin querer con la exclusiva, pero como son así de ruines, ya los conoces, no paraban de enfocar al pobre diablo aquel que puestisimo se estaba encarando a un poli  vestido con una armadura de negro, de estas que si las llevas puestas y te pegas un pedo te mueres asfixiado hay dentro. Bueno pues el muy honrado y ejemplar agente le soltó un porrazo en toda la cara y lo dejo inconsciente. No te preocupes es su forma de hablar y hay poca gente que los entiende. A tope y sin venir a cuento los tipos de la tele tenían otro bombazo,
Se llevaron al pobre hombre al hospital mientras tiraban el barrio de chabolas, porque casualmente otro equipo de la misma cadena estaba haciendo un reportaje de lo mismo en plan primera persona, ya sabes el morbo que le dan estas cosas. El pobre hombre la palmo al día en el hospital por la herida.
No te imaginas la que se lío, todo el país se había acordado de pronto de ese hombre. Como cojones se había atrevido la policía a matar a semejante eminencia nacional, las redes sociales estaban petandolo, era lo mas comentado por todo el mundo, de derechas y de izquierdas, por los que veían la tele y por los que no, ocupaba periódicos y noticias de todo el mundo, se había montado muy pero que muy gorda.

Mira esto es lo que había pasado en resumidas cuentas, todo era una movida muy grande, los de arriba habían tirado una granada enorme y una milesima de segundo después de haber acertado en e blanco orgullosamente se habían dado cuenta de que no habían tirado la granada si no la argolla y que la granada les iba a estallar en la cara...

La gente estaba muy quemada con el asunto, ya te lo he dicho. Hubo una campaña en contra de la cadena, porque cojones a una sola persona del país se le había ocurrido ¿por qué coño si había dos equipos de televisión y un huevo de gente mirando porque no habían ayudado al tipo?, ¿que clase de desalmado va a grabar a alguien que esta en las ultimas en un poblado de chabolas donde se pasa de todo porque ellos mismos lo habían tirado como unas pilas vacías? Pues imaginate, nadie quería anunciarse en el canal de esa gente y como todos los tipos en este país que son importantes y la cagan nunca reconocieron sus errores y se fueron a la quiebra, no les salvo nadie.

Pero la cosa no acabo ahí, la gente quería saber cosas, porque en este país ya se sabe cuando se encuentra corrupción es como cuando se estira de una cuerda nunca se sabe cuando va a aparecer el otro cabo. Se junto lo de la actuación de la poli, que claro el ayuntamiento negó haber actuado desproporcionadamente como siempre y la gente presiono a muerte, porque no era un tipo al que le habían roto la nariz y no lo conocía nadie, no era un jodido famoso de la tele y con eso no se juega.

El resto de los medios tiraron de la madeja y resulto ser un pozo inagotablemente de mierda que salpicaba a todo el mundo. El hombre famosillo este que te digo se ve que no murió solamente por la herida, se descubrió que el hospital había cometido una negligencia medica de la leche. Claramente como te he dicho antes el hospital se defendio alegando que era culpa de los recortes. El concejal pertinente no dimitió ni nada, ni si quiera casi hablo del tema el tiparaco ese.

Pero como suele pasar en la television el bicho malo nunca muere y en poco tiempo estrenaron otro programa de reportajes en otra cadena, de estos de investigación de cámaras ocultas y un presentador cabreado, de estos que parece que quieren salvar al mundo pero solo se aprovechan de los restos de su carroña. Pues este programa pillo al concejal este y le dio un buen repaso. Al parecer el señor este era un estafador y un corrupto, además era un putero de mucho cuidado. Se ve que regentaba el ultra famoso supermercado de la droga donde empezó todo este follón. Al final tuvo que dimitir porque su partido no podía defenderle mas. Aunque no te preocupes que el era inocente y dimitió solo para no perjudicar la imagen de su partido, ojo que detallista y humilde el muy cabrón.

Pero resulta que se descubrió a un segundo concejal en la trama, que había planeado con varias empresas edificar un aparcamiento en dicho poblado después de derribarlo. El tío tenia montado un negocio de la hostia hasta que lo pillaron, pero vamos hizo como su socio y se fe de rositas igualmente.

No acaba ahí el culebrón, atento al lío. ¿A que no sabes quien era el tercer socio? Pues el dueño de la cadena de televisión que quebró. El muy hipócrita de mierda. A ese si le empapelaron y bien. Pero al tío le fue bien en la cárcel, hizo de cabeza de turco por los demás y medio pago su deuda. Ahora a desaparecido del mapa, pero que te juegas que poco tarda en montar algún negocio.

Hace poco cuando fui al restaurante ese tan caro con la cena de empresa vi a los otros dos socios, los cabrones se estaban pegando una cena de puta madre. A ver yo no seré muy listo pero vi que tenia que pegar la oreja. Los muy hijos de puta hablaban del pobre diablo del principio, que en no se que banco del pueblo de el cuñado de otro tercero tenían guardado la confesión que grabo el hombre ese en su móvil, que al parecer entre risas decían que era un pepino y que había salido hace poco...

Bueno si al lío señoría, el caso es que como había dicho habían tirado una argolla y ahora es el momento de que les explote en la cara. Me apunte el numero de la cuenta bancaria en mi móvil, porque el muy inepto del concejal casi no sabia manejar su teléfono y se lo tuvieron que repetir cuatro veces, a mi me bastaron dos, una para sacar el mio y otra para apuntarla.

Ahora solo espero que se ahoguen en su propia mierda, yo tengo la argolla y me gustaría que me asegurara que no me va a salpicar nada de esto señor juez. 

domingo, 13 de enero de 2013

Nota Caótica 5:

- ¿Y aquí encerrado te sientes a salvo?

- La verdad es que no, llevo mucho tiempo pensando algo, tanto como para considerarlo importante, como para apreciar el problema ¿Sabes lo que te digo?

- ¿Qué te come tanto la cabeza?

- Pues... ¿Qué pasaría si un día me diera por salir de aquí? ¿Qué pasaría si corriera a la luz como las moscas? ¿Qué pasaría si consiguiera una vida normal, un trabajo, un coche, una chica...? Una vida normal como cualquier otra, como la de cualquier tipo que ves si te asomas a la ventana y miras hacia abajo, hacia arriba, o hacia cualquier sitio donde haya un tipo. Una de esas vidas que nunca salen en la tele,que siempre son moderadamente normales, sin excepciones, sin excesos... Uno de estos tipos que nunca bebe, que nunca va a aullar a la luna, que nunca van a parar a pensar, que siempre van a temer a la muerte...
¿Quá pasa si saliera de aquí y fuese otro distinto?

- ¿A eso es a lo que tienes miedo? ¿A cambiar? ¿A ser distinto?

- Tengo pesadillas y miedo. Temo que algún día me convierta en alguien distinto, que me traicione a mi mismo, que me aleje y creeeme, te lo dirán ahí fuera si preguntas a cualquiera de esos tipos,no hay peor temor, no hay peor pesadilla que quedarse solo, completamente solo...

martes, 8 de enero de 2013

Nota Caótica 4: Agujeros destapados.

He vuelto como siempre a tapar agujeros. Agujeros de todo tipo, en mi alma y ne mi cuerpo. Para no sentirme vacio y hueco. Y cuanto mas los tapo mas vacio me siento. Cuanto mas los contemplo mas inutil me siento. Como una piedra en medio del desierto. He reinventado las noches. He quemado mis sueños. Te he dejado en el lugar mas inaccesible de mi recuerdo. Pero la noche sigue siendo noche, me he sentado a verla y me he visto en su reflejo. El uno que ha cambiado soy yo. La luna siempre ha estado allí, perfectamente orientada, encima de todo este absurdo ritmo, de trenes que no van a ninguna parte. He roto lo que fui para no ser nada,nada salvo una colección de agujeros. Un fracaso del que no se puede aprender nada no es ni siquiera un fracaso, es una basura inutil, es una piedra de dos metros en el camino. Canciones de sueños rotos y errores, de vidas que se han ido. Has venido al lado correcto, al que no deberías haber venido. Y al fin y al cabo no va a recordarte nadie, salvo quizas por ese bonito y hondo agujero. 

lunes, 7 de enero de 2013

Nota Caótica 3: Poema 1

Cuan perdido esta el hombre que se cree hombre
enteramente, cuan perdido, enteramente
cuando la luz no es luminosa y la oscuridad no es oscura.
Cuando no existen ni los héroes ni los villanos.
Cuando no hay enemigos, si no fallos.

Cuando sabe donde se encuentra,
que perdido se halla el hombre.
Cuando sabe hacia donde va,
que equivocado se encuentra el hombre.

Cuan perdido esta el hombre, que cree que se ha encontrado
entre el resto, o entre la nada y se halla a sí mismo solo,
individualmente solo.

Cuanto ha destruido el hombre por querer mas
y cuanto sin haberse dado cuenta.
Cuan equivocado ha estado el hombre
al saber el valor de si mismo.


Cuanto ha ignorado el hombre,
por creer haber tenido la respuesta.

domingo, 6 de enero de 2013

Nota Caótica 2:Mas sobre el formato

He aquí nuestra segunda Nota Caótica, en esta, me gustaría terminar algunas dudas que deje pendientes (siempre hay que dejar cabos sueltos en lo que se escribe). En la anterior entrada hice algunas aclaraciones introductorias, pero me gustaría dedicar esta pequeña entrada al proyecto en si, a fin de ahorrarme este tiempo en futuras entradas.

La primera pregunta es ¿Por que este formato y no otro? ¿Por que en la época dorada de las redes sociales, de los Vlogs, de Youtube, de los gurus de Internet usar un blog donde entra tan poca gente?¿Para hablar sobre cosas y ser escuchado por que no usar una plataforma mas popular y una mejor promoción?¿Si se desea participación de la gente porque cerrarse en un cajón de comentarios de un blog remoto?

Muchas preguntas, si y me parecen pocas. Seguramente tenga que responder mas sobre el proyecto, pero de momento centremonos en ella.

Este formato es bastante bueno para mis propositos, lo considero un medio adecuado a mi fin. Mi fin como dije en la anterior nota es absolutamente simple, escribir diariamente en un espacio en Internet. Internet no es precisamente pequeño ni aislado, pero este es el sitio que quiero. Con el tiempo las entradas irán aumentando en contenido,me soltaré y practicaré que es mi objetivo.

Blogger y en concreto este blog, es un formato que he usado para escribir en diferentes blogs, mios o de terceros, es un formato que conozco y en el que me siento agusto, aunque bajo la amplia sombra de Google, no tengo ahora mismo la intención de usar WordPress o similares.

Este sitio tiene practicamente la mayoría de mis textos, nunca ha sido un lugar famoso ni muy leído. La mayoría de visitas que entran en esta pagina lo hacen desde Google Imagenes, en busca de imagenes, todo gracias al proyecto posicionamiento web que un día empecé y esta sin terminar. Antes de este proyecto era un blog inactivo.(croquetas) La mayoría de comentarios y participación han llegado tras compartir los enlaces de los artículos en redes sociales, y mas de tres cuartos de ellos son de gente conocida. Considerado esto si publico mi trabajo con la misma intensidad que anteriormente seguramente reciba una muestra idéntica de comentarios.

Ciertamente dije que quería comentarios en mis artículos, sin embargo, me estoy asegurando que el visitante que llegue aquí lo haga mas de una vez y lea todo el texto (de aquí su espesura y largura). Solo voy a promocionar este proyecto en Twitter, que es una red social de 140 caracteres, en la que los usuarios están acostumbrados a un formato de microbloging, o sea un blog en un formato tan reducido que deja de ser lo. Al estar acostumbrados a este formato, casi ningún lector casual se tragará tal cantidad de texto si no es por interés. Y ah! amigo, si has llegado hasta aquí tu muestras ese interés que busco, así que me gustaría cambiar de tono.

He usado muchas Redes Sociales y les he dado bastantes usos. Ahora mismo esta en pleno auge hacer Vlogs en Youtube, sin embargo en mi estancia en Youtube decidí usar esta red social para realizar Gameplays, mi forma de expresión en dicha red social es esa, dicho de paso es una forma de expresión demasiado trillada y común para sobresalir entre el resto. Considero conocer bastante como va el asunto por esos lares y no, no soy un Vloger, no tengo ni los medios, ni la inversión necesaria para realizar un proyecto así (económicos, de tiempo, de animo y constancia...etc). Aún dando por echo que pudiera, de que me sirve para mejorar como escritor, de absolutamente poco.

Por eso recapitulemos tenemos este formato.Exige un interés elevado y unas amplias ganas para comentar. Aquí no va a haber gente pidiendo likes, ni gurus de Internet, ni marketing online, ni nada artificial para llegar a ningún sitio.

Este blog no es un sitio privado, pero es un sitio de difícil acceso y participación, no por su dificultad técnica, porque es muy fácil comentar en este sitio o leer las entradas, si no porque requiere tiempo y ganas de leer, un texto que ahora mismo estoy alargando lo máximo posible.

Consideremos pues estas cosas de dicho proyecto, que en absoluto pretendo que sea tan extenso y tan aburrido. Escribiré mis textos como he hecho hasta ahora, Esta es una bonita prueba de fuego para que un futuro lector comente que ha leído todo y que ha encontrado croquetas.

jueves, 3 de enero de 2013

Nota Caotica 1: ordenada introducción al caos.

Todos los años que empiezan acaban terminando, es algo obvio e irremediable. Dentro de todas nuestras costumbres humanas, algunos y me atrevo a asegurar que muchos, hacemos balance del año pasado y del futuro en este umbral y muy a menudo desde el año que empieza. Evaluar las cosas es bueno y ayuda a mejorar. Pero en esta situación no quiero evaluar nada pasado (al menos en parte) si no mirar al futuro. En esta ocasión, querido lector quiero emprender un proyecto.

Como será el proyecto, a grandes rasgos lo se, lo que no se es como será con el tiempo y si con el tiempo seguirá siendo lo debido a mis dos anteriores intentos. Por ello voy a explicar de que tratará y en que se asimila a lo que he echo en este blog hasta ahora.

El que me conozca muy bien, o el que haya leído mi biografía en twitter (que es buena forma de empezar lo primero) o mirado en la pestaña "el autor" sabrá que uno de mis sueños mucho antes de ser informático, de hacer bachiller o la misma eso, desde que tengo memoria como lector, es ser escritor.

Como todo el mundo sabe y aprende a lo largo de la vida los sueños o se cumplen o se convierten en pesadillas o en el peor de los casos se olvidan para siempre. Esto paso con mi sueño de ser un escritor.

Ser escritor como cualquier cosa en la vida requiere practica, con la practica y el trabajo duro se puede llegar muy lejos. En mi caso por mil razones nunca he sido lo suficiente constante.

Por ello empiezo este pequeño gran proyecto, me voy a obligar a mi mismo a escribir un poco todos los días para recuperar la soltura y el trabajo que se ha ido oxidando en un rincón de mi cabeza desde hace tiempo.

Naturalmente necesito un pretexto, una escusa para pretender emprender tal cosa. Un tema del que hablar justificaría hablar. Pero en este proyecto no voy a hablar de nada. No de nada de no decir nada si no de no decir nada en concreto. Va a ser un caos de cosas que voy a intentar ordenar.

Cada día traeré un texto diferente, original y a ser posible diario (espero nunca tenerlo preparado de otro día salvo excepciones) que va a tratar de cualquier cosa y que seguramente vaya evolucionando con el paso del tiempo.

Pero en esta tarea no estaré solo. Cuento como bien se de una pequeña serie de visitas, así que cuento también con unas posibilidades remotas de participación de terceros. Estos terceros son muy necesarios para alguien que escribe, estos terceros son también llamados lectores. Así que querido lector aunque no le conozca o si de algo si ha llegado a este punto del texto agradecería un comentario constructivo suyo, en este o cualquier articulo ya que me ayudaría a mejorar.

Por hoy no por mi si no por no colapsar al lector con muchas lineas demasiado finas voy a ir cerrando este primer articulo con el siguiente para que puedas volver con una buena causa. En el próximo capitulo contaré porque uso este sistema y no otro y en el siguiente puedes esperarte cualquier cosa.

Por ultimo me gustaría aclarar el titulo. El titulo de esta canción que acompañará al texto servirá como explicación, espero que entendáis el chiste tan fino (o malo) que pretendo hacer. ¿Porque acabar con una canción? Eso es ya otra historia como he dicho en el anterior párrafo. También dejaré una duda ¿que estupidez es esa de una entrada ordenada al caos...?



Échale un ojo a estos artículos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...