domingo, 13 de enero de 2013

Nota Caótica 5:

- ¿Y aquí encerrado te sientes a salvo?

- La verdad es que no, llevo mucho tiempo pensando algo, tanto como para considerarlo importante, como para apreciar el problema ¿Sabes lo que te digo?

- ¿Qué te come tanto la cabeza?

- Pues... ¿Qué pasaría si un día me diera por salir de aquí? ¿Qué pasaría si corriera a la luz como las moscas? ¿Qué pasaría si consiguiera una vida normal, un trabajo, un coche, una chica...? Una vida normal como cualquier otra, como la de cualquier tipo que ves si te asomas a la ventana y miras hacia abajo, hacia arriba, o hacia cualquier sitio donde haya un tipo. Una de esas vidas que nunca salen en la tele,que siempre son moderadamente normales, sin excepciones, sin excesos... Uno de estos tipos que nunca bebe, que nunca va a aullar a la luna, que nunca van a parar a pensar, que siempre van a temer a la muerte...
¿Quá pasa si saliera de aquí y fuese otro distinto?

- ¿A eso es a lo que tienes miedo? ¿A cambiar? ¿A ser distinto?

- Tengo pesadillas y miedo. Temo que algún día me convierta en alguien distinto, que me traicione a mi mismo, que me aleje y creeeme, te lo dirán ahí fuera si preguntas a cualquiera de esos tipos,no hay peor temor, no hay peor pesadilla que quedarse solo, completamente solo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Échale un ojo a estos artículos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...