jueves, 3 de enero de 2013

Nota Caotica 1: ordenada introducción al caos.

Todos los años que empiezan acaban terminando, es algo obvio e irremediable. Dentro de todas nuestras costumbres humanas, algunos y me atrevo a asegurar que muchos, hacemos balance del año pasado y del futuro en este umbral y muy a menudo desde el año que empieza. Evaluar las cosas es bueno y ayuda a mejorar. Pero en esta situación no quiero evaluar nada pasado (al menos en parte) si no mirar al futuro. En esta ocasión, querido lector quiero emprender un proyecto.

Como será el proyecto, a grandes rasgos lo se, lo que no se es como será con el tiempo y si con el tiempo seguirá siendo lo debido a mis dos anteriores intentos. Por ello voy a explicar de que tratará y en que se asimila a lo que he echo en este blog hasta ahora.

El que me conozca muy bien, o el que haya leído mi biografía en twitter (que es buena forma de empezar lo primero) o mirado en la pestaña "el autor" sabrá que uno de mis sueños mucho antes de ser informático, de hacer bachiller o la misma eso, desde que tengo memoria como lector, es ser escritor.

Como todo el mundo sabe y aprende a lo largo de la vida los sueños o se cumplen o se convierten en pesadillas o en el peor de los casos se olvidan para siempre. Esto paso con mi sueño de ser un escritor.

Ser escritor como cualquier cosa en la vida requiere practica, con la practica y el trabajo duro se puede llegar muy lejos. En mi caso por mil razones nunca he sido lo suficiente constante.

Por ello empiezo este pequeño gran proyecto, me voy a obligar a mi mismo a escribir un poco todos los días para recuperar la soltura y el trabajo que se ha ido oxidando en un rincón de mi cabeza desde hace tiempo.

Naturalmente necesito un pretexto, una escusa para pretender emprender tal cosa. Un tema del que hablar justificaría hablar. Pero en este proyecto no voy a hablar de nada. No de nada de no decir nada si no de no decir nada en concreto. Va a ser un caos de cosas que voy a intentar ordenar.

Cada día traeré un texto diferente, original y a ser posible diario (espero nunca tenerlo preparado de otro día salvo excepciones) que va a tratar de cualquier cosa y que seguramente vaya evolucionando con el paso del tiempo.

Pero en esta tarea no estaré solo. Cuento como bien se de una pequeña serie de visitas, así que cuento también con unas posibilidades remotas de participación de terceros. Estos terceros son muy necesarios para alguien que escribe, estos terceros son también llamados lectores. Así que querido lector aunque no le conozca o si de algo si ha llegado a este punto del texto agradecería un comentario constructivo suyo, en este o cualquier articulo ya que me ayudaría a mejorar.

Por hoy no por mi si no por no colapsar al lector con muchas lineas demasiado finas voy a ir cerrando este primer articulo con el siguiente para que puedas volver con una buena causa. En el próximo capitulo contaré porque uso este sistema y no otro y en el siguiente puedes esperarte cualquier cosa.

Por ultimo me gustaría aclarar el titulo. El titulo de esta canción que acompañará al texto servirá como explicación, espero que entendáis el chiste tan fino (o malo) que pretendo hacer. ¿Porque acabar con una canción? Eso es ya otra historia como he dicho en el anterior párrafo. También dejaré una duda ¿que estupidez es esa de una entrada ordenada al caos...?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Échale un ojo a estos artículos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...