domingo, 20 de octubre de 2013

Nota Caótica #2 Esta semana es la buena

Correspondiente al 17 de Octubre de 2013 y escrita el 21.

Pues si aquí estamos y pues no no hemos cumplido. Hablo en plural por aquello de darme importancia no piense usted Señora que soy uno y trino. Y ya se que usted querido lector no es probablemente una Señora. Y que renuncie desde el post cero a tratar de usted a los desconocidos.

Pero que demonios, valga la suerte o la desgracia o la cadena de ambas en un orden aleatorio que le trajo aquí. Si estas aquí en el segundo párrafo permitete quedarte hasta el final. Porque queridos amigos (volvamos al plural) todo se acaba. y esto es algo que hay que tener CLARO.

No desde el principio, porque nadie nace sabido, que dicen muchos. Pero ahí esta el asunto, la chicha, el negocio, el tema... Las cosas se empiezan, pasan y se acaban. El hombre ha inventado miles de eufemismos para negar mil cosas y otros miles ha inventado de cosas que no existen para negar las anteriores.

Tal y como esta el patio, cuesta arriba, en una estafa que algunos llaman Crisis como si no hubiese pasado o no volviera a pasar (Hoy no pienso hablar de ella, que le jodan), los Domingos son un Portal interdimensional hacia la mismísima mierda.

Porque todas las semanas acaban de la misma forma, en el mas absoluto limbo del insomnio y las dudas. No se va a ninguna parte. Porque sea otro día con otro nombre en un calendario que ni siquiera hemos inventado nosotros. No hay que engañarse, mañana como hoy va a ser una mierda.

Es un deja vu constante, todas las semanas la misma canción, la misma promesa de cambio. La misma esperanza de cambio, para poder seguir tirando, hasta encontrar otra nueva como el que pasa por una gasolinera.

Y así siguen las cosas así, sin ir a ninguna parte y pensaras que esta semana es la buena, pero es otra mas y dentro de siete días vas a estar igual de jodida, querida Señora que probablemente no lo sea.

PD: No estaba muerto estaba de parranda, poco a poco voy a ir recuperando los textos, la explicación que os debo os la voy a dar, pero en la siguiente nota.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Échale un ojo a estos artículos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...