domingo, 6 de febrero de 2011

Domingos...

Conforme vamos haciéndonos mayores el tiempo se empeña en decirnos que se lleva todo lo que hemos querido.

Pero yo tengo un sombrero de paja colgado en una tele que siempre me recuerda que en los Domingos puedes encontrarte pequeñas cosas como cuando miras los bolsillos a las chaquetas viejas o cuando recuerdas en las resacas.

Pero los Domingos no dejan de ser Domingos y todo el mundo sabe que en esos días no merece a veces la pena ni levantarse, mas aun cuando sabes que tu equipo de fútbol perdió ayer o esta a horas de hacerlo.

Levantarse un Domingo creyendo que es un día grande es tentar a la suerte. A pesar de eso es algo que me supera, no creo que me mueva del sofá, mientras vea como la tele va cambiando de canales a cada cual mas estúpido y denigrante.

No un Domingo no pienso hacer nada decente, ni nada por lo que me recuerden. Solo voy a ver pasar el tiempo, mientras los demás me preguntan porque cojones no me saco el carnet. Tengo mil cosas que comprarme antes del carnet de conducir, me tendría que comprar una vida nueva en una ciudad distinta, una nueva vida de mierda, pero nueva al fin y al cabo.

Todo lo que quiero lo ha secuestrado el tiempo, así que me he puesto mi sombrero de paja y me he echado a la cama, al menos el sueño es la patria de cualquier desgraciado, al menos el me da lo que me quita el tiempo.

2 comentarios:

  1. Es verdad... Quien tenga en mente que su domingo va a ser gran es tentar a la suerte ;)

    Los domingos son para olvidarse de los domingos, de los sabados, de los días de la semana hasta llegar a las 22:00 pm y pensar que has pertido un día y que mañana es... lunes y ahí es cuando el domingo se convierte en un día maldito x'D

    ResponderEliminar
  2. "Los días son a veces tan tristes que sencillamente no merecen la pena. No merece la pena correr, ni esperar, ni vigilar. Días tan tristes que no merecen ni un esfuerzo, ni el más pequeño movimiento. Los días así hay que dejarlos correr, como los trenes nocturnos."
    Ray Loriga. Tokyo ya no nos quiere.

    ResponderEliminar

Échale un ojo a estos artículos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...