jueves, 3 de febrero de 2011

La Saga Vizaldar Cooming Soon

Algo grande se aproxima a La Ciudad Huele a Kebab, La Saga Vizaldar, una serie de relatos (de momento 3) basados en el mundo de Vizaldar creado por la asociación cultural de su mismo nombre que organiza actividades relacionadas con el rol en vivo por Monzón y alrededores.

Pronto te podrás adentrar en un mundo fantástico en el que ha despertado una oscura amenaza y extrañas y oscuras fuerzas conspiran para hacerse con el poder, en un país inmerso en una guerra civil, unos cuantos hombres y mujeres deberán enarbolar sus armas en contra de un incierto destino.

Corrupción, sangre, guerra, honor, traición, intriga, lugares mas allá de la imaginación...

En el país de Viento Oculto ha acontecido una guerra civil iniciada por una secta de poderosos magos fanáticos de los pecados del hombre. El reino esta dividido y las escasas fuerzas del orden del país se encuentran desperdigadas por el mismo reaorganizandose para la reconquista.
Los elfos hartos ya del yugo de los terratenientes se rebelan ademas contra todos para recuperar sus tierras y sus derechos ayudados por un legendario héroe del pueblo oculto tras su fama.
Fuera del país fuerzas oscuras conspiran en las cortes extranjeras para que ningún país intervenga en el conflicto.
Los hombres serpiente han organizado su propia cruzada para controlar todo el continente.
Un Nigromante arrasa varias ciudades del Norte haciendo que los norteños emprendan su propia cruzada contra el país de Viento Oculto.


La Saga Vizaldar Comenzara este Viernes y finalizara este Domingo.
Sigue atento nuestras entradas y adentraté en el maravilloso mundo de Vizaldar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Échale un ojo a estos artículos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...